NUESTRA EMPRESA

Desde Droguería Salud Renal SA tenemos como propósito central sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos. Nuestros pilares estratégicos son: la experiencia, solidez y flexibilidad.

Experiencia en una multiplicidad de procesos, avalados por una vasta trayectoria en la industria. Solidez y eficiencia en la gestión, garantizando el cumplimiento de los diversos compromisos y el margen de competitividad requerido para un mercado en evolución permanente. Flexibilidad, traducida en la capacidad de adaptación a los constantes desafíos de un entorno muy versátil.

A través de un equipo interdisciplinario, compuesto por farmacéuticos, instrumentadores quirúrgicos, agentes de propaganda médica, vendedores especialistas; desarrollamos diversas estrategias que nos permiten crear experiencias productivas y de enorme valor para satisfacer las exigencias y necesidades de los diferentes públicos. 

Los que conformamos Droguería Salud Renal SA trabajamos preservando y protegiendo el bienestar en el ámbito de la salud. Nuestras soluciones son a medida de cada tipo de cliente. En los tiempos que corren, consideramos imprescindible dar una inmediata respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente y ávido de propuestas y resultados.

CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS

¿CÓMO CRECIMOS?


Nuestra trayectoria e hitos más destacados.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN


Garantizamos la entrega y distribución a través de nuestros centros logísticos.

UNIDADES DE NEGOCIO


Contamos con una multiplicidad de unidades de negocios para asegurar el cumplimiento de todos los procesos.